Solo dentistas con verdadera pasión por su trabajo podían haber creado DentalPlay

De dentistas para dentistas, así nace DentalPlay. Hace 9 años que empezamos a crear la herramienta que ahora tienes entre tus manos: una plataforma de vídeos en streaming y en formato físico que darán a tu clínica el empujón que necesitas para ir un paso más allá.

Cuando buscas la excelencia en tu clínica dental, la atención a tus pacientes tiene que ser una prioridad. Cómo entender lo que les preocupa, cómo comunicarte con ellos en un lenguaje que les resulte familiar.

Así es como surgió la idea de empezar a crear vídeos en 3D. Queríamos ofrecer a los dentistas del mundo una herramienta de primer nivel: píldoras animadas que les permitieran explicar mejor los tratamientos, describiendo todo el proceso de forma amena y divertida.

En nuestros vídeos no hay elementos desagradables. Todo resulta fácil e intuitivo, con gráficos muy cuidados en calidad 4k y una interfaz personalizada con tu logo. Por eso son también una excelente herramienta de marketing para tu clínica.

Puedes elegir el pack DentalClinic para utilizarlos en la sala de espera, en el escaparate de la clínica e incluso como material de apoyo en ponencias y congresos. Con la versión DentalWeb, tienes también la opción de colgarlos en tu web y hacerla mucho más dinámica e interactiva.

ha cambiado

La forma de comunicarte con tus pacientes
para siempre.

En DentalPlay te ayudamos a dar el salto definitivo.

15

Clientes en más de
países

70

Catálogo con más de
vídeos diferentes

100

Más de
clínicas satisfechas