Los mejores Vídeos 3D para tu Clínica Dental

DentalPlay es una plataforma de vídeos dentales en 3D orientada a facilitar a los pacientes la comprensión de los tratamientos que se le vayan a realizar.

 

VER VÍDEO DEMO

Fisioterapia de ATM. Dolor miofascial. Ref.: 57
Fracturas y fisuras dentales. Ref.: 58
Alineadores transparentes en ortodoncia. Ref.: 67

Tus vídeos

en 3 pasos

Te explicamos cómo funciona el servicio de DentalPlay

Eliges
tu pack

Según el número de vídeos que necesites. Puedes escoger entre 2 opciones: para usar los vídeos en tu clínica o para subirlos a tu web.

Personalizamos tus vídeos

 

En el momento de realizar tu pedido podrás subir un archivo de imagen con tu logotipo para que personalicemos tus vídeos.

En 7 días
los recibes

 

Te enviamos el pedido en un plazo máximo de una semana por correo electrónico o enlace de descarga directo.

 

¡Ya los puedes utilizar
en tu clínica o en tu web!

Elige entre uno de nuestros 3 packs DentalClinic si quieres usar los vídeos con los pacientes de tu clínica. Son perfectos para explicar los tratamientos de forma clara, para proyectar en la sala de espera…

Los 3 packs DentalWeb están pensados para que puedas mostrar los vídeos en tu web. Los personalizamos con la identidad de tu clínica y te enviamos un código que puedes insertar fácilmente en tu web. Después solo tendrás que renovar el servicio anualmente por un precio muy reducido.

¡Ya los puedes utilizar
en tu clínica o en tu web!

Elige entre uno de nuestros 3 packs DentalClinic si quieres usar los vídeos con los pacientes de tu clínica. Son perfectos para explicar los tratamientos de forma clara, para proyectar en la sala de espera…

Los 3 packs DentalWeb están pensados para que puedas mostrar los vídeos en tu web. Los personalizamos con la identidad de tu clínica y te enviamos un código que puedes insertar fácilmente en tu web. Después solo tendrás que renovar el servicio anualmente por un precio muy reducido.

Vídeos Hechos por Dentistas,
para Dentistas

Todos nuestros vídeos están producidos por dentistas especializados en diferentes áreas y por un equipo de profesionales gráficos altamente experimentados en desarrollo de contenido 3D.

Vídeos 3D de Última Generación

Los tratamientos están descritos con gran detalle y con espectaculares animaciones 3D de última generación. Los vídeos se mantienen actualizados y se generan nuevos contenidos con los tratamientos más vanguardistas constantemente.

Subtítulos Disponibles
en 15 Idiomas

Todos los vídeos están disponibles con o sin subtítulos. Los idiomas disponibles para los subtítulos son Español, Galego, Euskera, inglés, Francés, Portugués, Italiano, Alemán, Ruso, Árabe, Catalán, Chino, Japonés, Hindi y Hebreo. Si quieres los vídeos con los subtítulos en un idioma que no se encuentre en la lista anterior no dudes en contactar con nosotros.

Personaliza
con el Logotipo de la Clínica Incluido

Los vídeos adquiridos se entregarán personalizados con el logotipo de tu empresa de forma totalmente gratuita.  También se incluirá una ligera marca de agua transparente con tu logotipo para una mayor protección de tu contenido. Podrás elegir entre dos ubicaciones para su posicionamiento en la pantalla, en la esquina superior derecha o en la esquina inferior derecha.

Simplemente Excelentes

En estos ejemplos de vídeos completos puedes comprobar la calidad y contenido. También puedes visualizar más demos de cada uno de los vídeos disponibles.

Periodoncia

Ortodoncia

Implantología

Cirugía

Salud Bucodental

Estética Dental

Ventajas para tu Clínica,Ventajas para ti

Educa y fideliza a tus pacientes con nuestros vídeos, mejorando la imagen de tu clínica y aumentando la aceptación de los tratamientos.

Fideliza a tus Pacientes

Mejora la explicación y comprensión de los diferentes tratamientos y así la confianza de tus pacientes.

Moderniza la imagen de tu Clínica

Moderniza la imagen de tu clínica proporcionando un valor añadido a tus pacientes mientras esperan o son atendidos.

Aumenta la Productividad

Mejora la comunicación con tus pacientes y aumenta la aceptación de nuevos casos y tratamientos.

Instruye a tu Personal

Instruye a tu personal clínico en la explicación de las diferentes especialidades y tratamientos a tus pacientes.

Utiliza los Vídeos en tu Clínica,Página Web o Tablet

Puedes elegir entre 2 tipos de opciones y tarifas, dependiendo de si quieres utilizar los vídeos en dispositivos de tu clínica dental o si solamente deseas incluirlos en tu página web.

Descarga directa de los archivos de vídeo

Para el uso en tu clínica dental, los vídeos se podrán descargar directamente mediante un enlace privado, con un formato preparado para conectarse en cualquier dispositivo TV o PC/MAC. La personalización con el logotipo y la selección de subtítulos entre 15 idiomas diferentes está incluida. Además, si lo deseas, puedes ampliar esta opción con los vídeos en streaming para tu página web. Si deseas integrar los vídeos en tu página web, te los serviremos en tu dominio vía streaming desde un canal privado de la plataforma de vídeo Vimeo para la total compatibilidad de reproducción sobre los distintos dispositivos desde los que pueda ser visitada tu página web. Contacta para más información sobre opciones y tarifas.

Streaming para tu página web

Puedes suscribirse a nuestra lista completa de vídeos para ser visualizados online bajo tu dominio web. Para ello te enviaremos un código único por vídeo y asociado a tu dominio web para poder integrar dentro tu página. Incluye la personalización con tu logotipo y marca de agua.

La mejor aplicación en tu consulta

Dentool es una apricación de iOS para Ipad desarrollada específicamente para ayudar a los dentistas a ser más efectivos en la explicación de los tratamientos y afecciones dentales a sus pacientes.

Empieza a Disfrutar de los Vídeos deDentalPlay

Opiniones de los clientes

Dr. Jose Antonio García Montemayor – México

DentalPlay ha sido de gran ayuda para explicar tratamientos que el paciente tiene idea de cómo son, pero viendo los videos de DentalPlay ayuda a despejar dudas y, sobre todo, es una gran herramienta de marketing, sin dejar atrás los aspectos educativos. Lo recomiendo ampliamente, personalmente lo agregué a mi página de mi consultorio para tener una imagen más profesional.

Doctores Beca - España

Establecer una comunicación sencilla, clara y precisa sobre los tratamientos que realizamos en consulta a nuestros pacientes es, sin duda alguna, una prioridad en nuestra práctica clínica. Gracias a el contenido audiovisual de DentalPlay podemos explicar una gran cantidad de tratamientos de manera rápida y esclarecedora para el paciente, ayudándonos a ganar su confianza y mejorando nuestro rendimiento. Un material didáctico de gran valor.

Clínica Médico Dental Pardiñas - España

Los vídeos dentales en 3D de DentalPlay son una herramienta diaria en nuestra clínica. Con ellos podemos explicar de una manera clara y visual los tratamientos que les vamos a realizar a nuestros pacientes. El paciente entiende mucho mejor los tratamientos que van a recibir, lo cual les aporta tranquilidad y confianza. También es una buena herramienta de márketing, ya que con ellos hemos aumentado el número de aceptación de presupuestos. Recomendable para cualquier clínica.

Clínica Antonio Ferreño

Llevamos muchos años utilizando Dentalplay, los videos son una herramienta sencilla y didáctica para explicar a los pacientes las patologías y tratamientos dentales que realizamos , son videos muy cuidados e intuitivos sin mostrar elementos que puedan ser desagradables para el paciente. Mejorando nuestra comunicación y comprensión por parte del paciente, repercutiendo así en la aceptación de algunos tratamientos.
En la sala de espera también se reproducen los videos intercalados con noticias e información de la clínica , es entretenido y los pacientes prestan atención a lo que se expone en la pantallas. Una herramienta imprescindible.

Partner Oficial de Doctoralia

Descuento exclusivo para clientes DentalPlay

Preguntas Frecuentes

¿Dónde permite la reproducción la licencia de los vídeos?

La licencia de los vídeos permite su reproducción en la Clínica Dental designada en el contrato y vía streaming en el dominio web indicado por el cliente.

¿Puedo subir los vídeos a Internet a plataformas de vídeo, redes sociales u otros canales?

No, la licencia no permite el uso de los vídeos en este tipo de plataformas ni su difusión en ninguna de sus modalidades.

¿Cómo puedo ver los vídeos en estas plataformas de internet?

Ofreciendo un link al vídeo en tu web.

¿Qué es streaming a un dominio web?

Los vídeos adquiridos se reproducirán solamente en tu página web. Cada vídeo estará asociado al dominio web del cliente mediante un código único e intransferible.

¿Qué tipo de seguridad y fluidez da nuestro sistema?

Debido a que utilizamos los servidores de Vimeo Pro los vídeos se abren con rapidez y no se ralentiza la carga de tu página web independientemente del numero de usuarios conectados en ese momento.

¿Puedo usar los vídeos en otro sitio que no sea mi clínica?

Sí, en caso de haber adquirido la opción Pendrive puede usarlos en cualquier reproductor de vídeo. De esta manera podrá llevarlos a conferencias, charlas, etc. No está permitido subir los vídeos a ningún canal de difusión en internet.

¿Cómo incrustar los vídeos en mi web?

Te enviaremos un documento con las URL de cada vídeo para incrustar en el contenido de tu web o en el código HTML. Esas URL hacen la petición de streaming desde la página web del cliente, Vimeo autoriza la petición que se realiza desde el dominio dado de alta y lo reproduce en ese dominio. El canal de Vimeo es privado y está oculto al público, de forma que si se introduce la URL en un navegador Vimeo mostrará que esa pagina no existe.

La incorporación de esas URL se puede realizar de dos maneras:

  • Incorporar las URLs al contenido de la página si se trata de un CMS.
  • Incorporar las URLs en un iframe de video en el código HTML.

Esta información técnica en mayor detalle se enviará al responsable informático de la pagina web.